CNDC reiteró que no es parte del paro nacional de camioneros

Views: 671
Alt Text

Luego de que se difundiera un video en donde se observa a camioneros en paro, compartiendo junto a mujeres semidesnudas en una carretera, la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) reiteró que no es parte de la movilización que ya cumple 6 días.

Mediante un comunicado firmado por el presidente de la CNDC, Juan Araya, se aseguró que sus afiliados no participan “en ninguna manifestación de las que el país conoce a través de los distintos medios de comunicación”.

“Nuestros hombres y máquinas trabajan en completa normalidad y están cumpliendo su deber de abastecer a los chilenos”, aseguraron.

Asimismo, agregaron que “quienes en forma responsable tienen el deber de aclarar situaciones anormales en piquetes de camioneros, como los que exhiben videos que se han viralizado en las últimas horas en redes sociales, canales y medios de comunicación, son, exclusivamente, los dirigentes que convocaron a paralizar el transporte de carga”.

Finalmente, la CNDC espera que “por el bien de los 18 millones de chilenos, que a la brevedad posible se resuelva la situación de cortes de carreteras en distintas rutas del país, lo cual pasa porque se llegue a un acuerdo entre el Gobierno y la organización gremial que convocó al paro”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales