Claudio Bravo fue incluido por Pellegrini en la pretemporada del Real Betis

Views: 805
Alt Text

El arquero chileno Claudio Bravo fue incluido por Manuel Pellegrini para la segunda concentración de pretemporada del Real Betis en la localidad malagueña de Marbella, esto de cara al arranque de la liga española en su campaña 2020-2021.

El ‘Ingeniero’ entregó una lista de 23 jugadores, entre los que aparece el formado en Colo Colo y ex FC Barcelona y Manchester City, que recién fue oficializado el domingo como nuevo refuerzo del cuadro verdiblanco.

La primera concentración del equipo heliopolitano en la Costa del Sol comenzó hace dos semanas y la segunda se inicia en la presente jornada, la que durará hasta el sábado 5 de septiembre.

Pellegrini tendrá como bajas en este segundo período de trabajos en Marbella al arquero Dani Martín, convocado por la selección sub 21 española; el centrocampista Nabil Fekir, citado para el combinado adulto de Francia; y el delantero Loren Morón, quien aún no se puede sumar al trabajo tras dar en el arranque de pretemporada positivo en un examen de coronavirus.

Otra ausencia sensible es la del volante Víctor Camarasa, quien hace un par de semanas sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Además de Bravo, otra de las novedades para la segunda parte de pretemporada es Martín Montoya, el primer fichaje de la temporada procedente del Brighton inglés.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales