Alfonso Parot: “Nos va a costar acostumbrarnos a ver la galería vacía”

Views: 713
Alt Text

Alfonso Parot, lateral de Universidad Católica, se refirió este miércoles a lo que será el retorno del balompié nacional, específicamente este sábado 29 de agosto, señalando que “nos va a costar acostumbrarnos a ver la galería vacía”.

El elenco cruzado volvera a la acción este sábado recibiendo en San Carlos de Apoquindo a Unión Española, desde las 18:30 horas, y en condición de líder exclusivo del torneo.

De cara al cruce con los ‘hispanos’, el defensor declaró en rueda de prensa que “venimos trabajando de buena manera para afrontar este calendario bien apretado que se les viene a los equipos. Es una semana distinta, porque vuelve el torneo y esperamos dejar los tres puntos en casa”.

Respecto al rival a enfrentar en la precordillera, Parot dijo que “hemos estado enfocados en lo que vamos a hacer nosotros, obviamente en base a videos y estrategias de la Unión Española. Sabemos que juegan bien, que tienen buenas asociaciones y jugadores rápidos”.

Consultado por el jugar sin público en la reanudación, el ‘Poncho’ señaló que “nos va a costar acostumbrarnos a ver la galería vacía, pero hay que acatar las normas. Obviamente es un aliento adicional que esté tu gente apoyándote, pero tendremos que ver otro tipo de apoyo emocional entre nosotros para realizar un buen juego a pesar de la falta de público”.

Para terminar, el lateral por derecha se declaró consciente de que quizás perderá la titularidad en algunos partidos, debido a la seguidilla de confrontes que deberá afrontar el elenco de la franja.

“Somos un plantel amplio, hay dos jugadores por puesto, y hasta tres en algunos casos. Estamos todos compitiendo de forma sana y remando para el mismo lado. Algunos estarán dentro, otros fuera, no podemos jugar todos. Al que le toque, tiene que estar preparado”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales