Martín Demichelis rechazó ser ayudante técnico de Pellegrini en el Real Betis

Views: 747
Alt Text

Martín Demichelis, ex seleccionado argentino, reconoció que estuvo cerca de llegar a convertirse en el ayudante técnico del chileno Manuel Pellegrini en el Real Betis.

El ‘Ingeniero’ arribó a comienzos de julio a la tienda verdiblanca y se contactó con el otrora defensor central trasandino para que trabajaran juntos en el equipo andaluz.

Sin embargo, el hoy director técnico de la Sub 19 del Bayern Múnich rechazó el ofrecimiento del estratega nacional y entregó sus razones. “Tuve la chance de irme al Betis con Pellegrini y no se dio. Ellos (Bayern Múnich) están contentos y me dijeron que no tenía por qué apurarme”, expresó.

“El Bayern tiene una estructura muy grande, pero antes que nada es una familia. Sé el lugar en el que estoy y a lo que me tengo que dedicar. No me exigen resultados, sí muchísima formación. Esta temporada debutaron en el Bayern tres futbolistas que yo tuve en mi categoría”, agregó en diálogo con Radio Continental.

Consignar que el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la ‘albiceleste’ fue dirigido por Pellegrini en River Plate, en el Málaga CF y en el Manchester City.

El puesto pensado por el ‘Ingeniero’ para Demichelis en el Betis finalmente lo ocupó Fernando Fernández, ex pupilo del chileno en el Málaga y también ex jugador bético.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales