Aníbal Mosa dio por superado el quiebre con el plantel de Colo Colo

Views: 630
Alt Text

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró este miércoles haber firmado la paz con el plantel de Colo Colo y ahora espera enfocarse en el tema estrictamente deportivo para ir por el título del Campeonato Nacional 2020.

El timonel de la concesionaria alba afirmó que el conflicto con el plantel es parte del pasado con miras a la reanudación del torneo, que será el sábado 29 de agosto.

“Yo he estado hablando con ellos y también lo damos por superado. Hemos tenido un par de reuniones con los jugadores y nos hemos dicho las cosas donde actuamos bien y donde actuamos mal”, expresó el mandamás del ‘Cacique’ a Radio Cooperativa.

Incluso, Mosa valoró las palabras del capitán Esteban Paredes, quien esta tarde en el anuncio del retorno de la actividad futbolística dijo que “estamos motivados, el plantel zanjó todas sus dudas junto con el presidente, tuvimos una reunión en la que zanjamos todo lo del pasado. Vamos ahora para adelante por Colo Colo”.

“Nos pusimos una meta de poner la institución por delante y eso es lo que está sucediendo. Me alegro por las palabras de Esteban y es el fiel reflejo de lo que hemos estado haciendo en estas ultimas semanas“, señaló Mosa.

Respecto a la vuelta del balompié nacional para el último fin de semana de agosto, el presidente de Blanco y Negro indicó que “yo ayer estuve en la ANFP en un almuerzo al que me invitó el presidente Pablo Milad y se hablaba de ese fin de semana del 28, 29 de agosto. Hoy en la tarde se comenzarán a afinar detalles de los partidos“.

Colo Colo volverá a jugar con la misión de levantar cabeza en el torneo, donde está en el decimotercer lugar de la tabla con siete unidades, a 12 del líder Universidad Católica.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales