Eduardo Vargas se acerca al Atlético Mineiro por diferencias con Tigres

Views: 538
Alt Text

La prensa mexicana reveló en la presente jornada que el delantero chileno Eduardo Vargas tendría los días contados en Tigres, luego de mantener diferencias con la dirigencia para la extensión de su contrato y por el interés del Atlético Mineiro, club brasileño que dirige Jorge Sampaoli.

El diario Milenio indicó que el oriundo de Renca busca prolongar su estadia a largo plazo con la entidad de Nueva León, pero desde la regencia ‘felina’ solo quieren extender el contrato por un año.

“La intención de los de la UANL era renovarle el contrato a Edu por un año, sin embargo, el propósito de su representante era que el goleador chileno firmara un acuerdo por tres años, algo que la directiva del equipo de Nuevo León no habría aceptado”, sostiene la publicación.

“El chileno podría dejar a Tigres después de tres años como felino para sumarse a las filas del Atlético Mineiro, medios brasileños apuntan que el equipo regiomontano ya habría llegado a un acuerdo para la venta de Vargas”. agrega.

Eso sí, el traspaso de Vargas hacia la escuadra del casildense se llevaría a cabo recién en octubre, mes de la apertura del libro de pases en Brasil. El elenco de Belo Horizonte está dispuesto a pagar 2 millones de dólares por el bicampeón de América con la ‘Roja’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales