Manchester United iniciaría ofensiva para fichar a Arturo Vidal

Views: 513
Alt Text

El Manchester United inglés iniciaría una ofensiva para quedarse con los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal, cuyo futuro en el FC Barcelona tambalea luego de la bochornosa derrota por 2-8 ante el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions.

La incertidumbre del ‘King’ sobre su futuro es lo que espera aprovechar el elenco de la Premier para alcanzar un acuerdo y ficharlo para la campaña 2020-2021.

El diario Manchester Evening News reveló que cuatro jugadores del equipo blaugrana interesan a los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford, quien vienen de caer en semifinales de la Europa League a manos del Sevilla. Estos futbolistas son Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé y Vidal.

Incluso, el diario Sport se apoyó en la publicación inglesa para señalar sobre el formado en Colo Colo que “el chileno quiere sentirse importante y su experiencia y trayectoria en equipos de primer nivel podrían darle galones en el conjunto de Solskjaer”.

Recordar que Vidal comenzó a sonar en las últimas horas en el París Saint-Germain, club que se suma al interés del Inter de Milán y la Juventus por el volante de 33 años.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales