El Eibar comunica un nuevo positivo por Covid-19 en un miembro de su plantel

Views: 618
Alt Text

La SD Eibar comunicó este domingo que ha detectado un nuevo caso positivo por coronavirus tras las pruebas a las que se sometió este sábado al plantel, cuerpo técnico y empleados, el segundo que anuncia en esta semana.

“Los servicios médicos de la SD Eibar han recibido los resultados de las pruebas PCR de detección del COVID-19 efectuadas ayer sábado a los miembros de la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club, habiéndose detectado un caso positivo”, indicó el conjunto armero.

El equipo que defendió hasta la pasada campaña el delantero chileno Fabián Orellana, como manda el protocolo, ya ha informado “a las autoridades sanitarias y a LaLiga” de este caso, cuyo afectado “se encuentra asintomático y aislado en su domicilio en buen estado de salud”.

El pasado jueves, el Eibar ya confirmó que el lunes 10 había comunicado la detección de un positivo correspondiente a un miembro del primer equipo “que se iba a incorporar con anterioridad” que el resto, por lo que no había tenido “contacto con ningún compañero”.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales