México: Cruz Azul con Igor Lichnovsky superó a Juárez FC de Bruno Romo

Views: 26324

El defensor chileno Igor Lichnovsky fue titular y recibió cartulina amarilla este sábado en la victoria de Cruz Azul por 3-2 como local sobre Juárez FC, que contó con Bruno Romo, en compromiso por la quinta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el regreso de la ‘Máquina Cementera’ al Estadio Azteca, el ex jugador de Universidad de Chile, FC Porto y Necaxa cumplió una regular faena durante los 90 minutos y terminó amonestado a los 71’.

En la visita, en tanto, el otrora zaguero de Colo Colo, Rangers y Deportes Antofagasta jugó todo el encuentro y sufrió con el buen accionar de los pupilos de Robert Siboldi en materia ofensiva.

Cruz Azul se impuso gracias a las anotaciones del volante peruano Yoshimar Yotún, a los 33 minutos, y del delantero uruguayo Jonathan Javier Rodríguez, con un doblete a los 48’ y 62’.

Los ‘Bravos’, por su parte, llegaron al gol por intermedio de los paraguayos Darío Lezcano, al minuto de juego, y Gustavo Velázquez, a los 87’.

Con este resultado, Cruz Azul se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 10 puntos, superado solo en diferencia de goles por el líder América, cuadro donde milita Nicolas Castillo.

En tanto, Juárez FC sufrió su segundo traspié en el certamen y se estacionó en el duodécimo lugar de la clasificación con cinco unidades.

Por la sexta fecha del Apertura, el equipo de Lichnovsky visitará el domingo 23 de agosto a Atlético San Luis, mientras que el cuadro de Romo recibirá el viernes 21 a León, equipo donde juega Jean Meneses.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales