Brasil: Angelo Araos ingresó en empate de Corinthians en su visita a Gremio

Views: 14496

El mediocampista nacional Angelo Araos ingresó a los 39 minutos este sábado en el empate de Corinthians sin goles en su visita a Gremio, en partido válido por la tercera fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

Pese a ser el mejor jugador del ‘Timao’ a mitad de semana en la derrota ante el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, donde marco un gol y entregó una asistencia en el 2-3, el ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile comenzó el encuentro en el banco de suplentes.

Cuando el primer lapso entraba a tierra derecha, Mateus Vital sufrió una lesión y así Araos pudo ingresar al césped del Arena do Gremio, en Porto Alegre.

El ex seleccionado chileno Sub-20 y Sub 23 se mostró activo y siempre buscando balones, pero no pudo ser un agente desequilibrante para el cuadro que dirige Tiago Nunes.

Con esta paridad en suelo gaúcho, Corinthians se ubicó en el decimoquinto lugar con un punto. Recordar que el elenco paulista vio pospuesto su estreno en el Brasileirao ante Atlético Goianiense, por lo que este es su segunda presentación en el torneo.

En tanto, Gremio se estacionó en el cuarto lugar con cinco unidades, a uno del líder Athletico Paranaense, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores 2020.

Por la cuarta jornada del campeonato, el equipo de Araos recibirá el miércoles 19 de agosto a Coritiba.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales