Marca y obsesión de Vidal por la Champions: “Es hora de cumplir tu palabra”

Views: 640

El diario español Marca llamó este viernes al mediocampista chileno Arturo Vidal a cumplir con su palabra y ganar con el FC Barcelona la Champions League, torneo que es su gran objetivo de aquí al fin de su carrera.

El cuadro culé y el ‘King’ buscarán dar hoy un nuevo paso y acceder a las semifinales del máximo certamen continental de clubes. No será una tarea fácil en suelo portugués, ya que al frente tendrán a un Bayern Múnich en estado de gracia.

Si el pasado martes el diario El País apuntó a la “obsesión” del formado en Colo Colo por ganar la Champions, esta vez fue otra publicación madrileña en hablar de la gran meta del ’22’ blaugrana con el título “es hora de cumplir tu palabra”.

“Si hay una espinita que tiene clavada Arturo Vidal a sus 33 años es la Champions. El chileno quiere el título a toda costa. Es su principal objetivo desde que firmó por el Barça, así lo manifestó el día de su presentación, y ahora lo tiene a su alcance. Eso sí, para lograrlo deberá eliminar el viernes a su Bayern”, puntualizó.

“Además regresará tras cumplir contra Napoli un partido de sanción”, agregó.

En la misma línea, Marca señala que “el chileno está tan ilusionado con la Champions que, incluso, tiene pensando hacerse un tatuaje cuando la gane. Se ha convertido casi en una obsesión, pero el destino es caprichoso y deberá eliminar a Bayern. Se reencuentra con el pasado en un momento crucial. Hasta ahora, ha participado en seis encuentros de esta competición”.

“Arturo Vidal, además, se encuentra cómodo en el Barça. Quiere ganar este año la Champions y, la temporada que viene, apunta al triplete. Aunque entraba en muchas predicciones para abandonar el club, el jugador ha dejado claro en las últimas horas que quiere cumplir su contrato”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales