Fernando González: “Ojalá vuelva el tenis y se acabe esta pesadilla”

Views: 640

Fernando González, ex tenista profesional, se refirió a lo que será el regreso de la actividad en las próximas semanas con el Master 1000 de Cincinnati y el US Open.

En una actividad con la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, González espera que “ojalá vuelva el tenis y se acabe esta pesadilla que estamos viviendo entre todos”.

No obstante, aseguró que “todos tenemos que poner de nuestra parte, así que si nos dicen que tenemos que llegar solos, que nos tenemos que lavar las manos 10 veces, que tenemos que estar separados, tenemos que hacer caso”.

Además, aseguró que “para cualquier deporte va a ser super interesante el regreso, porque lo hablaba con varios deportistas: ¿a quién le va a favorecer esto?, ¿a los más jóvenes o a los más viejos?”.

Sobre las opciones de Cristian Garin (18°) en ambos torneos, el ex top ten de la ATP señaló que “con Cristian hablo seguido, sé que está desesperado por competir, así como otros tenistas, pero aquí está pasando algo mucho más grave e importante en el mundo con lo que hay que tener mucho cuidado

“Ojalá que le vaya increíble, él (Garin) tiene toda la capacidad. Esperemos eso como chilenos”, sentenció el “bombardero de La Reina”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales