Emiliano Vecchio exteriorizó su felicidad por llegar a Rosario Central

Views: 827

El mediocampista Emiliano Vecchio, ex Unión Española y Colo Colo, exteriorizó su felicidad tras ser oficializado como nuevo refuerzo de Rosario Central para la temporada 2020-2021 del fútbol argentino.

El oriundo de Rosario, de 31 años, fue desvinculado en mayo pasado del club Bolívar de La Paz y ahora vuelve al equipo donde se formó profesionalmente y en el que debutó en el año 2005.

“Después del nacimiento de mis hijos, el es momento mas feliz de mi vida, el momento más importante. La verdad es que estoy muy feliz”, expresó el dos veces campeón con los albos al sitio oficial de Rosario Central.

“A veces uno intenta forzar situaciones y no se dan. Esto se dio muy naturalmente, se fue dando de a poco hasta que llegó el momento, hablé con (el técnico) Cristian (González) y llegamos a la conclusión que era el momento y dentro de un proyecto nuevo en el cual estamos todos muy ilusionados. Sin dudas, este es el desafío de mi vida”, añadió.

Para terminar, Vecchio señaló que “elegí venir a Central, al club que amo, soy hincha, socio y mi familia también lo es. Le voy a dar todo lo que tenga, no me voy a guardar nada”.

El centrocampista ofensivo firmó un contrato con los ‘Canallas’ hasta fines del año 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales