Loren Morón da positivo por coronavirus en el Betis de Pellegrini

Views: 732

El Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, reveló en las últimas horas y en la antesala del arranque de su pretemporada un caso positivo por coronavirus en el plantel.

A través de un comunicado, el cuadro verdiblanco informó que “el Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar mañana miércoles 12 de agosto”.

“El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos”, agregó.

Pese a que la tienda andaluza no reveló el nombre del contagiado, el centrodelantero Loren Morón comunicó poco después el resultado positivo de su test PCR en un tweet.

“Desgraciadamente no podré desplazarme hoy con mis compañeros a Marbella para iniciar la pretemporada. He dado positivo en el test PCR y, aunque me encuentro bien, tendré que esperar unos días para poder unirme al equipo”, escribió el ariete de 26 años.

De esta manera, el cuadro del ‘Ingeniero’ iniciará la pretemporada sin Loren que se mantendrá en cuarentena hasta que dé negativo y pueda reintegrarse al equipo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales