Champions: Messi entrena sin problemas en la vuelta al trabajo del FC Barcelona

Views: 956

El delantero argentino Leo Messi entrenó este martes sin problemas en la vuelta del trabajo del FC Barcelona para preparar su duelo del viernes ante el Bayern Múnich alemán, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en el partido ante el Nápoles, pero, pese a lucir un fuerte vendaje en su pierna, completó sin ningún problema la sesión de este martes, por lo que su presencia ante el campeón de la Bundesliga no corre peligro.

También pudo entrenar sin aparentes problemas el extremo francés Ousmane Dembélé, por lo que todo hace indicar que podrá entrar en la lista de convocados para el viaje a Lisboa, en la que la única ausencia será el central Samuel Umtiti que sigue lesionado.

Tras el entrenamiento de este miércoles se anunciará la lista de convocados para toda la fase final de Lisboa, de donde el Barça ya no se movería, como obliga la UEFA, en caso de acceder a semifinales. Allí estaría presente el mediocampista chileno Arturo Vidal, quien no estuvo en la revancha de octavos ante el Napoli por suspensión (expulsado en la ida).

Además, el plantel que dirige Quique Setién se sometió este martes a las pruebas PCR para cumplir con el protocolo estipulado por la Champions League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales