Carabineros detuvo autor del incendio que afectó la Gobernación de Melipilla

Views: 521

Personal de Carabineros detuvo la tarde del lunes a un sujeto acusado de participar el año pasado en el saqueo e incendio que afectó a la Gobernación de Melipilla, en la Región Metropolitana.

El individuo fue arrestado por personal de la 24° Comisaría de la comuna, en un domicilio ubicado en pasaje Cardenal Silva Henríquez N° 379 de Melipilla, por el hecho que ocurrió el 12 de noviembre de 2019 en el contexto del estallido social.

El comandante Francisco Cañón Salinas, comisario de la 24° Comisaría, explicó que “en conjunto con el Ministerio Público, la SIP, a raíz de un análisis criminal y bastantes medios de prueba reunidos, logró dar con el paradero de uno de los autores de este delito”.

Además, detalló que el sospechoso “fue capturado el día de ayer, alrededor de las 16:00 horas, y el día de hoy pasa a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Melipilla”.

En el hogar del sujeto, que contaba con un prontuario por el delito de robo y otras detenciones, se incautaron evidencias que posicionan al imputado en el lugar del incendio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales