Europa League: El United sufre para vencer al Copenhague y avanzar a semifinales

Views: 876

Manchester United accedió con sufrimiento este lunes a las semifinales de la Europa League 2019-2020 al que recurrir a la prórroga para imponerse por la cuenta mínima al Copenhague, en cruce único disputado en Alemania.

El cuadro inglés necesitó un tanto de penal de Bruno Fernandes, al comienzo de la primera parte del tiempo extra, para dejar fuera a los daneses.

El elenco que dirige Ole Gunnar Solskjaer tuvo que sufrir en Colonia para avanzar de ronda ante un Copenhague que avisó primero con un par de ocasiones de Daramy. Bajo la dirección de Paul Pogba, los ‘red devils’ fueron ganando peso e incluso vieron puerta, aunque el colegiado anuló el tanto de Greenwood por fuera de juego.

El delantero inglés volvió a avisar tras el paso por vestuarios con un remate al palo, y Bruno Fernandes se encontró también con el poste en un disparo desde fuera del área. Mientras el partido se encaminaba a la prórroga, ambos equipos intercambiaron ocasiones, pero tuvo que ser el tiempo extra el que dictase sentencia.

Ya en el 94’, Martial cayó en el área danesa tras una buena jugada de Juan Mata y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima; Bruno Fernandes, desde los once metros, apareció para sellar el pase para los de Ole Gunnar Solskjaer. Ahora, esperan al vencedor del duelo entre el Sevilla y el Wolverhampton.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales