Uruguay: Christian Bravo vio desde el banco empate de Peñarol ante Nacional

Views: 618

Nacional y Peñarol reanudaron este domingo el fútbol en Uruguay con un vibrante clásico, válido por la cuarta fecha del torneo de Primera División, que terminó con empate a un gol bajo una densa neblina.

En este cruce disputado en un vacío Estadio Centenario de Montevideo, el delantero chileno Christian Bravo se debió conformar con ver el accionar de los aurinegros desde el banco de suplentes.

La expulsión en la visita de Matías Britos, con roja directa a los 62 minutos por juego brusco grave, frenó la posibilidad de ver en acción al ex jugador de Universidad de Chile, Universidad Católica, San Luis y Montevideo Wanderers.

La primera cifra del encuentro fue para el ‘Bolso’ y lo marcó el delantero Gonzalo Bergessio, a los 33 minutos. El argentino anotó con un certero cabezazo en el corazón del área, tras un lanzamiento de esquina desde la derecha.

Ya en la recta final del encuentro y con un hombre menos en el campo, los ‘Carboneros’ encontraron la paridad. David Terans cacheteó a los 81’ un balón en el área, ante la floja salida del arquero panameño Luis Mejía, y el balón se fue lentamente hasta el fondo de la red.

Con este resultado, Peñarol se estacionó en la octava posición con cinco puntos, mientras que Nacional se estacionó en el decimotercer puesto con tres unidades.

Por la quinta fecha del campeonato, el equipo de Christian Bravo -rival de Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020- recibirá el domingo 16 de agosto a Boston River.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales