Santiago: Hombre mató a su esposa y suegra para luego suicidarse

Views: 481

Un nuevo femicidio y homicidio, y posterior suicidio, quedó al descubierto este sábado en la comuna de Santiago, en un trágico hecho registrado durante esta mañana en el centro de la capital.

Según informó 24 Horas, el hecho ocurrió en un departamento del piso 22, de un edificio ubicado en calle Santiago con Nataniel Cox, involucrando a cuatro personas de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, a raíz de una discusión, un hombre asesinó con una arma cortopunzante a su esposa y luego a su suegra.

Posteriormente, su cuñado de 17 años, intentó ir en ayuda de su hermana y madre, siendo atacado por el sujeto y quedando inconsciente. Tras esto, el agresor se quitó la vida.

Luego de recuperar la consciencia, el menor de edad bajó a la conserjería para denunciar el hecho y dar aviso a Carabineros, que llegó al lugar para confirmar el crimen.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de indagar el caso, por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

El fiscal Javier Mayer detalló que “el hombre causa la muerte de su cónyuge, interviene la suegra, a quien también le causa la muerte. El joven intenta intervenir en defensa de su madre y hermana y resulta agredido en su cabeza. Está bien afectado”.

Personal de la PDI permanece en el edificio realizando las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias de este femicidio, homicidio, homicidio frustrado y suicidio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales