Desde España apuntan a Claudio Bravo como una real opción para el Betis

Views: 525

Desde España apuntaron al arquero chileno Claudio Bravo como una real opción para reforzar el pórtico del Real Betis, cuadro que será dirigido desde la campaña 2020-2021 por el entrenador Manuel Pellegrini.

El golero finaliza su vínculo con el Manchester City una vez finalizada la participación del club inglés en la Champions League. Los ‘Citizens’ avanzaron el viernes a los cuartos de final tras vencer como local por 2-1 al Real Madrid (4-2 global).

Incluso, el formado en Colo Colo generó una luz de esperanza a la afición del club andaluz al señalar a ‘Mujeres con Opinión’ en Instagram que “es una institución que tiene una gran historia en España, muchos aficionados; son clubes que a cualquier jugador le llaman la atención. Imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como Manuel (Pellegrini)”.

Ante esto, el portal Estadio Deportivo de Sevilla informó sobre el portero de 37 años que “Claudio Bravo, veteranísima opción para la portería del Betis, se deja querer”.

“Con 37 años cumplidos, el ex de Manchester City y Barcelona está libre, en busca de una nueva aventura pese a todo, ya que se siente con fuerzas y en forma”, agregó.

Además, la publicación aclara que “Bravo no es, ni mucho menos, la primera vía que manejan en la planta noble del Benito Villamarín para competir con Joel, aunque se trataría de una alternativa poco costosa y que podría dar un apaño en la 20/21, ya que se quiere ceder a Dani Martín para que se foguee y vuelva el próximo verano con más garantías de luchar por la titularidad bajo palos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales