Revelan que Alexis recibió 10 millones de euros al romper contrato con el United

Views: 712

La prensa inglesa reveló en la presente jornada que el delantero chileno Alexis Sánchez recibió una alta cifra de dinero por romper el contrato con Manchester United.

El Inter de Milán anunció el jueves que el ‘Niño Maravilla’ seguirá al mando de Antonio Conte por las próximas tres temporadas, tras llegar a un acuerdo por su traspaso con los ‘Diablos Rojos’ de Old Trafford.

En tanto, el Daily Mail informó hoy que el tocopillano percibió una suma de 10 millones de euros desde el elenco de la Premier League tras interrumpir su contrato que lo ligaba hasta el año 2021.

“Manchester United se ahorró potencialmente hasta 58 millones de libras (casi US$ 60 millones de dólares) en salarios, lo que sería una bendición para su gerente y la junta”, escribió la publicación.

El ex FC Barcelona y Arsenal ganó 55 millones de euros en su estadía en el elenco que dirige Ole Gunnar Solskjaer y disputó solo 45 partidos. De esta forma, al club le costó más de un millón de euro cada partido en que Alexis se puso la camiseta.

En el Inter, donde hoy es una de las piezas fundamentales del primer equipo, ganará siete millones de euros por temporada. El contrato del chileno será hasta junio del año 2023.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales