Arturo Vidal: “Quiero ganar la Champions y el año que viene ir por el triplete”

Views: 520

El mediocampista nacional Arturo Vidal dio a conocer sus proyecciones con la camiseta del FC Barcelona, asegurando que quiere ganar la presente Champions y la próxima temporada ir por el triplete con el cuadro culé.

El ‘King’ dio una entervista al medio español Mundo Deportivo, donde afirmó que en su mente está el querer respetar el año de contrato que le queda con los blaugrana, como también, el ganarlo todo.

“Han sido dos años espectaculares en lo personal. Conocí a un grupo muy lindo, jugadores espectaculares, una afición increíble, un apoyo que me han hecho sentir como en casa y espero que se termine con algo muy bueno en la Champions”, expresó.

“Me queda un año de contrato y con todo lo que ha pasado, en este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato. Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir a por el triplete”, complementó.

Además, el jugador de 33 años se declaró consciente que la Champions aparece como una gran opción para dejar atrás el sinsabor de haber perdido la liga española, a manos del Real Madrid.

“Todos sabemos lo que pasó, la oportunidad que perdimos de levantar la liga, así que ahora tenemos todos claro que la Champions no la podemos dejar pasar. El corazón lo vamos a dejar porque nuestro objetivo es muy claro: ser campeones de la Champions. me veo levantando la Champions”, indicó.

Consultado, en tanto, por la posibilidad de enfrentar en los cuartos de final de la Champions al Bayern Munich, su ex equipo, el formado en Colo Colo dijo que “no quiero avanzar tan rápido, quiero esperar este partido. Como Barcelona que somos tenemos el deber de ganar esta Champions porque lo tenemos todo: equipo y jugadores, pero primero hay que tener mucho respeto a Napoli. Si hacemos bien las cosas, le podemos ganar a cualquiera”.

Arturo Vidal no será parte de la revancha de este sábado con el Napoli, en el Camp Nou por los octavos de final de la Champions, al ser expulsado en la ida, específicamente en el 1-1 en San Paolo en febrero pasado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales