Ministro Vocero Jaime Bellolio condenó el asesinato de Ámbar Cornejo

Views: 495

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió al caso de Ámbar Cornejo y envió sus condolencias “a su familia, a las personas que la amaban y a toda la comunidad de Villa Alemana” además informó que “la Intendencia de Valparaíso, en nombre del Gobierno, presentará una querella criminal y esperamos las mayores penas por parte de los tribunales de justicia”.

En una alocución en La Moneda, el ministro indicó que “todo el país ha seguido con angustia durante esta semana la búsqueda de Ámbar y lamentablemente el resultado es desgarrador”.

“Quisiera contarles que durante este gobierno nosotros hicimos una revisión a la ley que permite las libertades condicionales y esa ley derogó el inciso que permitió que este criminal asesino estuviera libre”, indico la Autoridad.

“Este hecho nos hace volver a revisar legalmente qué es lo que ocurre con las libertades condicionales”, sostuvo el secretario, de estado, añadiendo que “le daremos prioridad a un proyecto que tiene que ver con las rebajas de condenas (…) para endurecerlas”.

“No es aceptable que un criminal asesino, esté libre”, cerró

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales