Alexis Sánchez sería titular en duelo entre Inter de Milán y Getafe

Views: 551

Este miércoles, y tras varios meses de suspensión, se comenzarán a jugar los octavos de final de la UEFA Europa League, en donde el Inter de Milán buscará su paso a la ronda de los 8 mejores ante el Getafe, en duelo único a jugarse en Alemania.

Según informa Radio Cooperativa, ante el inminente anunció de la permanencia de Alexis Sánchez en el cuadro lombardo, el chileno sería titular hoy, jugando como “enganche” por detrás de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

De esta forma, los italianos jugarían con Handanovic; Godin, De Vrij, Bastoni; Candreva, Eriksen, Brozovic, Young; Sanchez; Lukaku y Martínez.

Por su parte, el Getafe busca dar la sorpresa, saltando al campo de juego con: Chichizola; Suarez, Dakonam, Etxeita, Olviera; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Rodriguez y Mata.

Cabe recordar que por la pandemia del coronavirus, el duelo entre Inter de Milán y Getafe se jugará hoy a las 15:00 horas de Chile en el Veltins Arena de Gelsenkirchen (Alemania).

Mañana será el turno Charles Aránguiz, el otro chileno en competencia, cuando con el Bayer Leverkusen se mida ante el Rangers de Escocia, en el Venue BayArena (12:55 horas de Chile).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales