Presidente de San Marcos condenó el hecho que terminó con 3 jugadores despedidos

Views: 885

Carlos Ferry, presidente de San Marcos de Arica, condenó el hecho que terminó con la desvinculación del club nortino de los futbolistas Nicolás Bascuñán, Brandon Muñoz y Brian Torres, los tres a préstamo desde Huachipato.

Estos tres integrantes del primer equipo infringieron el protocolo sanitario en plena pandemia de coronavirus, específicamente el aspecto que señala que “los jugadores deben trasladarse directamente desde su hogar al lugar de entrenamiento, o viceversa”.

Ante esto, Ferry explicó la decisión de despedir a estos futbolistas que viven juntos en una residencia dispuesta por el club. “Y falta un cuarto que lo vamos a anunciar mañana”, reveló el máximo dirigente a La Tercera

“No respetaron el toque de queda, salieron por la noche, el viernes. Es gravísima la situación”, agregó, apuntando además que lo ocurrido “es más grave de lo que podemos decir en un comunicado”.

“Llevaron mujeres al lugar en que viven. No respetaron los protocolos sanitarios. Sus compañeros no quisieron entrenar más hasta que se hiciera un test de PCR a todo el plantel, porque se asustaron ante la eventualidad de un contagio. Afortunadamente, todos resultaron negativos”, señaló Ferry.

Para terminar, el timonel del ‘Santo’ comentó que el hecho “puede tener incluso carácter de delito. La abogada (del club) me decía que es muy grave. Se pudo involucrar a 40 personas, a sus familias. Tiene que haber un escarmiento”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales