Gabriel Arias valoró el haber prolongado su vínculo con Racing Club

Views: 495

Gabriel Arias, arquero de Racing Club y de la selección chilena, valoró el haber prolongado hasta fines del año 2023 su vínculo con la escuadra de Avellaneda, institución a la que llego en julio del 2018.

El guardameta que defendió a la ‘Roja’ en la Copa América 2019 finalizaba a mediados del 2021 su contrato con Racing, por lo que prolongó en dos temporadas más su estadía en los ‘albicelestes’.

En diálogo con los canales oficiales del club, el ex guardameta de Unión La Calera declaró que “nos pusimos de acuerdo muy rápido entre ambas partes y me queda agradecerle a los dirigentes que quieran seguir contando conmigo. Hay un cariño mutuo”.

“Seguir estando me motiva para continuar esforzándome día a día y obtener más títulos, que es lo más lindo que me tocó vivir hasta ahora”, agregó.

En la misma línea, el oriundo de Neuquén indicó que “hay una dirigencia que busca lo mejor para el club y eso ayuda muchísimo, y el hecho de tener un manager como Diego (Milito) influye mucho de manera positiva”.

Por otro lado, el golero de 32 años exteriorizó sus ansias por volver a entrenar con sus compañeros y regresar a la competencia.

“Se extraña todo. Hay un grupo humano espectacular que te hace sentir como en tu casa y eso es impagable. Se necesita volver a entrenar. Uno entiende la situación, pero con los protocolos correspondientes, el distanciamiento y todo lo que sirva para cuidarnos nos va a servir para volver a entrenar”, apuntó.

En la actual Superliga, Arias ha disputado 22 encuentros y acumula 1.930 minutos. También disputó dos partidos por la Copa Libertadores.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales