Plantel de Santiago Wanderers dio negativo en nuevos exámenes PCR

Views: 899

Santiago Wanderers informó a través de sus canales oficiales que todo el plantel ‘caturro’ dio negativo a los test de Covid-19, esto por tercera semana consecutiva y luego del regreso a los entrenamientos presenciales.

En redes sociales, la tienda de Valparaíso publicó una foto del volante Marco Medel realizándose el examen y con la siguiente lectura: “Nuestro plantel, cuerpo técnico y funcionarios del Complejo Deportivo se sometieron por tercera semana consecutiva a exámenes de PCR, saliendo una vez más todos negativos. Los felicitamos por el gran compromiso, profesionalismo y autocuidado que han demostrado”.

De esta manera, el conjunto verde del puerto ya puede comenzar a disputar partidos amistosos a puerta cerrada, tras superar sin problemas las dos primeras fases de las prácticas presenciales.

Al momento de la detención del Campeonato Nacional 2020, a mediados de marzo, el equipo que dirige Miguel Ramírez se ubica en el fondo de la tabla con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y cinco derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales