México: León con Jean Meneses venció al Monterrey de Sebastián Vegas

Views: 529

León, con la presencia del delantero chileno Jean Meneses, se impuso en condición de local por 1-0 al Monterrey, que contó con el debut de Sebastián Vegas, en partido por la segunda fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex jugador de Universidad de Concepción fue titular en el cuadro ‘esmeralda’ y estuvo los 90 minutos en el terreno de juego, cumpliendo una correcta actuación como extremo por izquierda.

En tanto, Vegas se estrenó en los ‘Rayados’, conjunto al que llegó desde Mazatlán FC, ex Monarcas Morelia. El formado en Audax Italiano firmó un aceptable cometido en la última línea del elenco regiomontano.

El dueño de casa se quedó con la victoria gracias a la solitaria anotación de Luis Montes, a los 83 minutos de juego, con un gran remate desde más de 25 metros que hizo estéril la volada del guardameta visitante.

Con este resultado, León llegó a cuatro puntos y se colocó en la séptima plaza, mientras que Monterrey se quedó con tres unidades en la octava posición.

Por la tercera fecha del campeonato, el equipo de Meneses visitará el sábado 8 al Cruz Azul, donde milita Igor Lichnovsky, mientras que el cuadro de Vegas recibirá el mismo día al Santos de Diego Valdés.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales