O’Higgins informó de tres casos positivos de Covid-19

Views: 470

O’Higgins informó en la presente jornada y mediante sus canales oficiales de tres casos positivos de coronavirus en el club, luego de los 62 test PCR a los que se sometieron el primer equipo ‘celeste’ y el personal administrativo.

A través de un comunicado, la tienda rancagüina señaló que “dichas muestras informadas este lunes arrojaron tres resultados positivos. Se trata de dos trabajadores que cumplen labores administrativas y personal de apoyo, quienes no han tenido contacto con integrantes de nuestro plantel profesional. Además, de un jugador juvenil que no ha participado de los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste”.

“El cuerpo médico liderado por el médico Luis Salazar Corco monitorea constantemente la salud del personal y la aplicación de los estrictos protocolos elaborados por la Comisión Médica de la ANFP. Estos tres trabajadores se encuentran en buenas condiciones de salud, asintomáticos y cumpliendo cuarentena en sus respectivos domicilios particulares”, agregó.

De esta manera, el club celeste se suma a Colo Colo, Deportes Melipilla y Curicó Unido, quienes recientemente han ratificado la presencia de casos positivos de Covid-19 en sus instituciones.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales