El ‘Tucu’ Hernández logra acuerdo para su continuidad en Independiente

Views: 789

El mediocampista nacional Pedro Pablo Hernández llegó a un acuerdo con Independiente para su continuidad, luego que el club de Avellaneda se comprometiera a cancelar al jugador una deuda salarial de 450 mil dólares.

Con este arreglo, el ‘Tucu’ seguirá en el ‘Rojo’ hasta el término de su contrato, en junio de 2021, o que llegue una importante oferta por su carta.

“Luego de varios días de charlas, los dirigentes llegaron a un acuerdo con el mediocampista para pagarle la deuda salarial de 450.000 dólares que el ‘Rojo’ mantiene con él”, informó el diario argentino Olé.

“Independiente finalmente le abonará dicho monto en su totalidad, aunque en 18 cuotas mensuales, lo que representa un alivio para la tesorería en tiempos en los que escasean los ingresos”, añadió.

Además, la directiva del ‘Rey de Copas’ estudia una rebaja en las remuneraciones de Hernández, esto debido a la inestabilidad económica de la institución por la detención de la actividad futbolística producto del coronavirus.

El campeón con O’Higgins en 2013 y ex Celta de Vigo viene saliendo de una grave lesión y aparece como pieza importante en el andamiaje del entrenador Lucas Pusineri. De esta forma, la opción que el volante pueda llegar a la UC se ve lejana.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales