Inter de Milán inscribió a Alexis Sánchez para la fase final de la Europa League

Views: 835

El delantero chileno Alexis Sánchez aparece en la lista de jugadores que inscribió el Inter de Milán para afrontar la fase final de la Europa League 2019-2020.

Pese a que aún no se confirma si el ‘Niño Maravilla’ estará con los ‘neroazzurros’ en el certamen continental, debido a las negociaciones entre el club italiano y el Manchester United por la carta del ariete, el tocopillano fue anotado para jugar el torneo.

Recordar que el préstamo del ex Udinese, FC Barcelona y Arsenal expira el miércoles 5 de agosto, el mismo día que el Inter enfrenta al Getafe por los octavos de final de la Europa League.

Todo parece indicar que el United, que no está dispuesto a seguir pagando el millonario sueldo del chileno, alcanzará en las próximas horas un acuerdo definitivo con el cuadro lombardo para que el bicampeón de América con la ‘Roja’ siga en los ‘neroazzurros’.

Un total de 15 millones de libras pide el equipo de la Premier por Sánchez, quien terminó de convencer a la dirigencia interista a base de macizas presentaciones en la recta final de la Serie A, donde registró tres goles y siete asistencias.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales