México: Tigres con Eduardo Vargas igualó ante Pachuca de Víctor Davila

Views: 775

El delantero chileno Eduardo Vargas disputó los 90 minutos este sábado en el empate como local de Tigres a un gol ante Pachuca, que contó con Víctor Dávila, en partido válido por la segunda fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

El atacante nacional venía de firmar un gran arranque de temporada, al anotar un gol en el 3-0 del cuadro ‘felino’ sobre Necaxa en Aguascalientes. Esta vez, el oriundo de Renca no se hizo presente en el marcador, pero se mostró activo en labores ofensivas.

Por la visita, Dávila comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 66 minutos, con el marcador 1-0 a favor del dueño de casa, ingresó al campo reemplazando al turco nacido en Inglaterra Colin Kazım-Richards.

En partido disputado en el Estadio Universitario-UANL, Tigres abrió la cuenta a los 53 minutos a través del defensor Jesús Dueñas, con un derechazo cruzado a la entrada del área que superó la estirada del arquero Oscar Ustari.

Ya en la recta final, a los 85’, llegó la paridad para Pachuca. El ex Universidad Católica Ismael Sosa aprovechó en el área un rebote dejado por el meta rival, tras un gran disparo de Roberto de la Rosa, para poner cifras definitivas.

Con este resultado, el cuadro de Vargas llegó a cuatro unidades y se colocó en el segundo lugar de la clasificación, superado solo por diferencia de gol por Puebla, mientras que los ‘Tuzos’ se quedaron en el duodécimo lugar con un punto.

Por la tercera fecha del Apertura, los auriazules visitarán el jueves 6 de agosto a Tijuana, mientras que los dirigidos por Paulo Pezzolano recibirán el mismo día a Querétaro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales