Diego Milito descarta un retorno anticipado de Marcelo Díaz a la ‘U’

Views: 644

Diego Milito, director deportivo de Racing Club, fue claro en señalar que el mediocampista chileno Marcelo Díaz continuará en la ‘Academia’, descartando un retorno anticipado a Universidad de Chile.

Pese a manifestar últimamente sus deseos de regresar al cuadro donde se formó, el futuro de Díaz en el corto plazo seguirá ligado al cuadro de Avellaneda. En la mente del jugador está el brillar en la Libertadores y ver en 2021 la opción de volver al elenco colegial.

Milito, ex delantero del club y campeón de la Champions con el Inter de Milán, declaró sobre el futuro de ‘Carepato’ al programa Closs Continental que “no le damos importancia a los rumores que llegan desde Chile. Sabemos que su corazón pertenece a la Universidad de Chile, pero está muy pendiente de ganar la Copa con nosotros”.

Racing, donde también militan los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, encabeza el Grupo F de la Copa Libertadores 2020 con seis unidades, tras sumar triunfos sobre Estudiantes de Merida de Venezuela y Alianza Lima de Perú.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales