Bolsonaro minimiza efectos del Covid-19 asegurando que la mayoría se contagiará

Views: 626

AgenciaUno/EuropaPress

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a minimizar los efectos de la pandemia del coronavirus y aseguró que la mayoría de personas se contagiará.

“Yo estoy en el grupo de riesgo, ahora bien, nunca dudé de que algún día me contagiaría. Desafortunadamente, creo que la mayoría de ustedes se contagiará algún día”, afirmó el mandatario brasileño este viernes en su visita el municipio de Bagé.

Bolsonaro animó a sus seguidores a “enfrentarse” a la pandemia preguntando “a qué tienen miedo” los ciudadanos, pese al aumento de casos y fallecidos por coronavirus en el país. El mandatario apareció en algunos momentos del evento sin mascarilla, según recoge el diario ‘Folha de Sao Paulo’.

“Lo siento, lamento las muertes. Las personas mueren todos los días por varias causas, así es la vida”, afirmó Bolsonaro, agregando que su mujer, Michelle Bolsonaro, está ahora contagiada, después que el presidente superara la enfermedad.

El Ministerio de Salud de Brasil informó este viernes que el país alcanzó la cifra de 92.475 decesos, con 1.212 más en las últimas 24 horas. Además, las autoridades señalaron que se registran 2.662.485 positivos, con 52.383 nuevos contagios en el último día.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales