Vocero Bellolio: “El Presidente ha hecho una reflexión potente y humilde”

Views: 786

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, afirmó este viernes que el Presidente Sebastián Piñera hizo una reflexión “potente” y “humilde” durante su discurso en la Cuenta Pública ante el Congreso Nacional en Valparaíso.

El secretario de Estado respondió ante la polémica por la frase que no dijo el Mandatario en su discurso, respecto a no pedir disculpas directamente, por llegar tarde en medio de la crisis sanitaria y económica.

“¿Cuántas veces un Presidente de la República reconoce dos veces en su discurso que, por ejemplo, se ha llegado tarde; que, por ejemplo, ha podido ser insuficiente”, resaltó Bellolio, quien dijo que “ésa es una forma de pedirle disculpas a los chilenos y quiero ratificarlo”.

“Por supuesto que le pedimos disculpas a los chilenos si es que ha sido insuficiente o si es que no hemos llegado a tiempo y esos son los errores que nosotros debemos enmendar”, enfatizó.

En este sentido, planteó que “como Gobierno volvemos a insistir, el Presidente ha hecho una reflexión potente, humilde, con un tono que significa que la única manera de salir bien de esta pandemia es en unidad y el diálogo”.

“La única manera de empezar a recuperarnos es también en unidad y en diálogo, eso es lo que el Presidente nos ha hecho ver en un proyecto político para el país, para los próximos 20 meses”, destacó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales