Allamand resaltó los compromisos políticos de Piñera en su Cuenta Pública

Views: 577

El ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, resaltó los compromisos políticos de los cuales el Presidente Sebastián Piñera dio cuenta este viernes durante su Cuenta Pública ante el Congreso en Valparaíso.

“En primer lugar, la forma pausada y particularmente bien planificada en que el país se va a ir dejando atrás la pandemia”, destacó Allamand sobre el discurso del Mandatario.

En este sentido, destacó “la instrucción que hemos recibido del Presidente de la República, los ministerios de Salud, Ciencias y Relaciones Exteriores para estar muy atentos con esta verdadera carrera que se ha desatado entre países y laboratorios para proveer vacunas que nos permita enfrentar el Coronavirus”, agregó el secretario de Estado.

También se refirió a “un tremendo desafío como país en torno al alto desempleo que vamos a tener que enfrentar” y por eso, a juicio de Allamand, el Presidente entregó “una visión muy completa de las acciones y políticas públicas” que se van a implementar.

“También en un plano más político, creo que fue muy importante la declaración y el compromiso del Presidente de la República en orden en que no habrá espacio en el futuro para la violencia en ninguna de sus expresiones, que el Gobierno va a hacer respetar el estado de Derecho, la convivencia y sobre todo disipar las amenazas que se ciernen sobre el sistema democrático”, concluyó el secretario de Estado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales