Lorenzo Antillo felicitó a Pablo Milad tras ganar las elecciones en la ANFP

Views: 691

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano, se refirió este jueves a su derrota en las elecciones por la presidencia de la ANFP ante Pablo Milad, cuestionando lo ocurrido esta jornada.

Antillo agradeció en su cuenta de Twitter a “todos los equipos que me apoyaron desde el inicio. Me siento muy orgulloso del respaldo recibido”.

No obstante, aseguró estar “triste por el fútbol, que una vez más sale manchado. Seguiré trabajando por el fútbol desde esta humilde tribuna”.

Asimismo, en un comunicado indicó que “el comportamiento de unos pocos durante el señalado acto electoral, no se condice con tales objetivos (agregar valor a la actividad)”.

“Me entristece comprobar que en esta ocasión, el fútbol chileno y la ANFP, no ocuparon el sitial de privilegio que siempre deben tener, producto de los intereses individuales de unas pocas personas”, complementó.

No obstante, el dirigente itálico señaló que “con sentido republicano, felicito a Pablo Milad por cuanto fue declarado ganador de las elecciones por la Comisión Electoral”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales