Presidente de Palestino valoró el fichaje del experimentado Carlos Villanueva

Views: 729

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, valoró haber concretado el fichaje del experimentado mediocampista nacional Luis Jiménez y aseguró que Luis Jiménez ayudó mucho al arribo del formado en Deportes La Serena.

El volante de 34 años vestirá así su cuarta casaquilla en el país, tras debutar en el cuadro ‘granate’ (2003), brillar en Audax Italiano (2004-2008) y tener un breve paso por Universidad Católica (2013).

“Definitivamente hemos logrado llegar a un completo acuerdo con Carlos Villanueva. Para nuestro directorio, nuestro club, es importantísimo traer jugadores del nivel de Carlos, que no solamente van a potenciar a nuestro equipo, sino que además en el plano personal es un elemento positivo para el grupo y para el club”, declaró Uauy a radio Cooperativa.

Villanueva arribará al cuadro ‘árabe’ por un año y medio, con opción a extender el contrato por una temporada más.

“Carlos Villanueva llega a Palestino por su capacidad, por su profesionalismo y por el aporte que puede entregar a Palestino. Indudablemente que Jiménez ayudó muchísimo a que Carlos se encantara y pudiera tener la posibilidad de jugar con él, mirando de cara a su futuro junto a Luis Jiménez, pero hoy el presente es Carlos Villanueva jugador, figura, y que es un aporte importantísimo para las aspiraciones de Palestino en el campeonato”, sentenció el máximo dirigente del elenco de colonia.

En su carrera, el oriundo de La Ligua ha jugado también en Blackburn Rovers, Al-Shabab de Emiratos Árabes, Al-Ittihad y Al-Fayha de Arabia Saudita.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales