Arturo Vidal: “A Rueda le tenemos toda la fe para ir al próximo Mundial”

Views: 494

El volante chileno Arturo Vidal reveló que existe mucha fe en conseguir con la ‘Roja’ la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y valoró el trabajo que ha realizado Reinaldo Rueda al frente del combinado nacional.

En diálogo con WinSports Colombia, el jugador del FC Barcelona indicó que en las próximas Clasificatorias es hora de sacarse la espina de no haber podido ir a Rusia 2018 y confía a ojos cerrados en el trabajo de Rueda, a quien alabó.

“Podría hablar muchas maravillas del ‘profe’. Es un señor del fútbol, sabe mucho de fútbol, estudia, se prepara y le tenemos toda la fe para ir al próximo Mundial”, expresó.

“Hemos pasado por momentos complicados, pero tenemos mucha confianza en él y en el cuerpo técnico. Ellos son increíbles personas y se pueden compartir sueños que se pueden lograr”, agregó.

De acuerdo a la FIFA y la Conmebol, el camino sudamericano hacia el Mundial de Qatar 2022 comenzaría en octubre próximo y allí la ‘Roja’ debutará con Uruguay en Montevideo para luego recibir a Colombia en el Estadio Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales