Ofrecen recompensa de 1 millón de pesos por perrita robada en San Antonio

Views: 720

Una familia ofrece la recompensa de 1 millón de pesos a cambio de quién ayude a encontrar a su perrita llamada Linda que fue robada desde su casa en San Antonio y que padece una enfermedad crónica detectada al nacer por lo que necesita recibir de manera urgente sus remedios.

Desde hace un mes, los dueños no han sabido nada del paradero de esta mascota de raza Pug de un año y medio. Sobre los motivos de esta sustracción, sus amos tienen el temor de que lo hicieron para realizar un negocio con sus crías.

Linda fue sustraída desde su casa el pasado 24 de junio aproximadamente a las 11:00 de la mañana en el sector de LloLLeo Alto de la ciudad puerto. Su familia inmediatamente se puso en campaña a través de las redes sociales para encontrarla ofreciendo esta millonaria recompensa, no solo por el dolor de no tenerla en el hogar, sino también por su delicado estado de salud.

Cristina Cepeda, dueña de la perrita, se emociona al recordar que llevan 30 días “de angustia, de preocupación, de dolor, de no dormir, de estar en una incertidumbre tan grande de saber de nuestra perrita, dónde está, quién la tiene”.

“Ella es una perrita mestiza, está enferma. El temor que tenemos es que ellos la hayan sustraído para hacer crías. Se imaginan ella una perrita de un año y medio, enferma…o sea, la van a matar”, reflexiona Cristina.

En relación al elevado monto ofrecido en caso que alguien la regrese o ayude a encontrar, indica que como familia “hemos hecho un esfuerzo mancomunado de un millón de pesos que es lo que estamos dispuestos a dar de recompensa para que nos devuelvan a nuestra perrita”.

En conversación con AgenciaUno, la dueña de Linda, emplaza a quién la sustrajo señalando que “tú sabes que esta perra no es tuya. Tú me la robaste, devuélveme mi perra. Ponte en nuestro lugar, en el dolor que tenemos. Qué sabes tú los cuidados que ella necesita, porque no sabes su historial. Por favor devuélvemela, tú no sabes el dolor que nos estás causando”.

Además, agrega que “te prometo que no van a haber acciones legales, que no voy a hacer cuestionamientos, solamente quiero a Linda en mis brazos. A ustedes vecinos, cualquiera que la haya visto, que sepa alguna noticia que sí sea real, porque me han llegado algunas falsas. No los voy a delatar, será un acto de confidencialidad”.

Cristina se quiebra y termina su petición apelando a la conciencia de quienes se la llevaron: “No saben la angustia de sentir un perro ladrar en la calle y salir a ver si es nuestra perra. ¡Por favor!, ¡Cómo pueden ser tan crueles de robar un animal!”.

Para entregar alguna información sobre el paradero de Linda pueden llamar o escribir a los siguientes números telefónicos +56971393881 +56968661436 +56982967767

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales