Feria laboral on line tiene más de 3 mil empleos disponibles para la RM

Views: 723

Más de 3.000 empleos se encuentran disponibles en la feria laboral on line de la Región Metropolitana, según informó la seremi del Trabajo y Previsión Social, Denisse Madrid, quien hizo un llamado a informarse y postular en línea a la iniciativa del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

“Pese a la crisis provocada por la pandemia, hay oportunidades de encontrar trabajo. Es muy importante que los interesados deben ingresar al sitio web de Sence (www.sence.cl) o en https://hayoportunidades.cl y así informarse sobre las distintas alternativas de empleo que hay disponibles”, señaló Madrid.

En la Región Metropolitana, con énfasis en la provincia de Talagante (comunas de Talagante, Peñaflor, Padre Hurtado, El Monte e Isla de Maipo) y Maipú, hay 3.168 ofertas concentradas en 31 empresas, con cupos para empleos como enfermero, manipulador de alimentos, conductor con licencia A3 y A5, ingeniero, cuidador de adultos mayores, entre otros. La feria estará disponible hasta este viernes 24 de julio.

La autoridad también informó que las personas que buscan empleo tienen la opción de consultar en la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales