Capitán del Betis valoró la llegada de Pellegrini: “Es un ganador nato”

Views: 751

Joaquín Sánchez Rodríguez, capitán del Real Betis, valoró la llegada al conjunto verdiblanco del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien en su carrera ha dirigido a clubes como el Real Madrid y el Manchester City.

El experimentado centrocampista, de 39 años y segundo jugador histórico con más partidos disputados en el Real Betis, se refirió en los canales oficiales de la tienda andaluza al arribo del ‘Ingeniero’.

“Pellegrini es un ganador nato y lo disfruté en Málaga mucho durante dos años maravillosos. Es un tipo correcto. Su idea y filosofía pueden encajar en el proyecto del Betis y vamos a remar todos para que así sea”, indicó el portador de la jineta bética.

Además, Joaquín apuntó que el chileno llega al club heliopolitano “porque sabe la plantilla que hay. En ese aspecto no lo considero torpe. Ha apostado por venir porque ve que hay un proyecto, un equipo con el que se pueden hacer cosas importantes y a mí me ilusiona como bético contar con él como técnico”.

De cara a la próxima campaña, tras terminar en un lejano decimoquinto lugar la temporada 2019-2020, el volante señaló que “cada partido hay que jugarlo como una final, porque eso te hace competir y ganador. Esa mentalidad hay que buscarla con los jugadores que hay y con los que vengan. El conformismo al final te va mermando y no te lleva a nada. Aquí tiene que haber ambición y jugadores que quieran hacer historia”.

Consignar que Pellegrini firmó un contrato con el Real Betis hasta junio del año 2023.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales