Macul entregó 218 becas de enseñanza superior a jóvenes de la comuna

Views: 465

Acorde al compromiso realizado por el alcalde Gonzalo Montoya y el Concejo Municipal con la educación, y considerando la difícil situación de muchas familias de la comuna debido a la pandemia por Covid-19, la Municipalidad de Macul entregará la “Beca Macul Enseñanza Superior 2020”, que consta de un aporte directo de $100.000 para los/as jóvenes seleccionados/as.

Las postulaciones a este beneficio se realizaron en el mes de marzo y debido a la contingencia sanitaria sufrió un retraso en su entrega.

En un comienzo se había determinado entregar 100 becas, sin embargo, por iniciativa de la máxima autoridad comunal propuesta al concejo municipal, se acordó entregar para este año 218, por lo que ese será el número de los estudiantes que tendrán este importante aporte económico, lo que les permitirá financiar sus gastos en tiempos de tanta complejidad.

Será el Departamento Social de la DIDECO quien se contactará con cada joven beneficiado/a, por lo que no es necesario acercarse a la Municipalidad de manera presencial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales