Incendio en cité del Barrio Yungay dejó dos personas fallecidas

Views: 769

Dos personas fallecieron ayer a raíz de un incendio registrado en un cité del Barrio Yungay, ubicado en el centro de la comuna de Santiago.

Según consigna BioBioChile, el hecho se registró cerca de las 20:30 horas del domingo, en un inmueble ubicado en la calle Herrera, entre Catedral y Compañía.

La mayoría de los residentes, principalmente migrantes, lograron escapar del siniestro, e incluso lograron rescatar algunos enseres, como cocinas o sillones.

Personal de Bomberos ingresó por el techo para combatir las llamas, que afectó a dos casas, más una tercera que resultó con daños producto del trabajo del personal de emergencia.

El comandante Gabriel Huerta, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, confirmó a la emisora que las dos personas fallecidas eran de sexo masculino.

Además, se reportó que cerca de 60 voluntarios de 11 compañías trabajaron en la emergencia, la que pudo originarse debido a una conexión eléctrica de una vivienda de material ligero construida en la parte de atrás de uno de los domicilios.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales