Turquía: Besiktas con Enzo Roco venció a Fenerbahce y asegura la Europa League

Views: 701

El Besiktas, con el defensor chileno Enzo Roco como titular, superó este domingo como local por 2-0 al Fenerbahce, en partido válido por la trigésima tercera fecha de la Superliga turca 2019-2020.

A diferencia de la pasada jornada, donde entró a los 90+2’ en el triunfo de las ‘Águilas Negras’ por 1-0 sobre Yeni Malatyaspor, el formado en Universidad Católica hoy fue estelar, jugó el duelo en su totalidad y firmó un positivo desempeño, presentado seguridad en la marca y personalidad en la salida.

En pleito disputado sin público en el Vodafone Park, en Estambul, Besiktas se impuso al ex equipo de Mauricio Isla gracias a las anotaciones del defensor croata Domagoj Vida, a los 63 minutos, y del también zaguero Gokhan Gonul, a los 70’.

Con este resultado, el Besiktas se consolidó en el cuarto lugar de la tabla con 59 puntos, asegurando el boleto a la fase de clasificación para la Europa League 2020-2021.

Por la jornada 34 de la Superliga, la última, el equipo del ex Espanyol y Cruz Azul visitará el domingo 26 de julio a Genclerbirligi, duodécimo colocado con 36 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales