Barticciotto: “Fuenzalida es un jugador querido y respetado, así que no jodan”

Views: 683

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo, salió al paso de las declaraciones del capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, quien señaló que el cuadro albo “es el equipo más grande y popular de Chile, mientras la ‘U’ tiene la mejor barra”.

Estos dichos del ‘Chapa’ generaron la molestia del ex goleador del elenco de la franja y hoy en el América de México, Nicolás Castillo. “El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes (…) Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos”, escribió el ariete en Instagram.

Quien quiso comentar esta disputa fue el otrora delantero y hoy comentarista deportivo Marcelo Barticciotto, campeón de América con Colo Colo y que también defendió a la UC.

“Si hay un jugador querido, respetado y que se ha ganado un lugar en la historia de la Universidad Católica es el Chapita Fuenzalida, así que no jodan, todo lo demás, es humo”, indicó ‘Barti’.

Frente a los dichos de Fuenzalida, los hinchas de la UC le pidieron que entregara la jineta de capitán. Además, el jugador salió a clarificar su declaración: “”Soy hincha (de Católica) y siempre lo seré. Por ahí lo demuestro de otra manera”, indicó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales