Mindep actualiza lista y Matías Fernández es autorizado a volver a las prácticas

Views: 499

El mediocampista Matías Fernández fue incluido en las últimas horas por el Ministerio del Deporte en la lista de jugadores de Colo Colo que formarán parte de la vuelta a los entrenamientos presenciales, tras cuatro meses de suspensión de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus.

El organismo gubernamental actualizó el listado de jugadores que podrán entrenar en zonas de cuarentena por el Covid-19, tras la entrega a 10 clubes de Primera A y ocho de Primera B de un permiso especial colectivo.

En esta actualización aparece el ‘Mati’, quien en la primera entrega no aparecía. Recordar que el experimentado volante realiza un tratamiento con plaquetas para fortalecer la rodilla derecha y todo indica que a partir de la próxima semana podrá regresar a las prácticas.

Quien también fue incluido es el joven delantero Iván Morales, quien lleva más de cuatro meses de tratamiento tras ser operado de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y está en la fase final de recuperación.

La cartera que encabeza Cecilia Pérez explicó que la ausencia de ambos jugadores en el listado inicial pasó por un error de Colo Colo a la hora de interpretar los 30 cupos deportivos y los otros 10 operativos.

El primer equipo del ‘Cacique’ se sometió esta mañana a los exámenes preventivos del PCR por el coronavirus, luego de la crisis con Blanco y Negro que los tuvo con sus contratos suspendidos, y recién este sábado tiene programado su regreso a las prácticas en Pedrero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales