Mulet (FRVS) denuncia amenaza de muerte firmada por Patria y Libertad

Views: 771

El diputado Jaime Mulet (FRVS) denunció este miércoles haber recibido amenazas de muerte por medio de un correo electrónico, en la antesala a la votación del retiro de hasta el 10% de los fondos de las AFP.

Según declaró Mulet, la amenaza está firmada por Patria y Libertad, por lo que hizo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público e informó del hecho a la Cámara Baja.

“Es un hecho duro, yo apenas recibí esta amenaza de muerte se la comuniqué al Secretario de la Cámara, hice la denuncia a la PDI quien derivó al Ministerio Público como corresponde, también comuniqué al presidente de la Cámara y a mi familia por cierto, que quizás es lo más complejo”, indicó Mulet.

Asimismo sostuvo que “es un hecho grave que te amenacen de muerte, que firmen como Patria y Libertad, pues rememora episodios históricos muy dolorosos en el país, de mucha violencia política, yo espero que no sea algo serio, pero obviamente me obligan a tomar las medidas necesarias”.

“Creo que haber propuesto la reforma previsional para terminar autorizando a las personas para sacar un 10% de sus fondos previsionales es una buena medida, no me arrepiento en ningún caso”, enfatizó.

El diputado recibió en su cuenta de correo institucional un e-mail que decía:

“Ten cuidado lo que hablas, ignorante mal parido. Eres un esbirro de los maleantes de la tropa marxista que quiere vengarse del 11.09 1973. Que te pones hablar de fondo de pensiones, desnutrido mental, que te pago lo que te robas todos los meses con mis impuestos” (sic).

“Pronto sabrás lo que te espera, ya que tendrás que huir o terminarás bajo tierra”, dice el correo titulado “Mira zángano parásito”. La carta está firmada por “Patria y Libertad. Patriotas Chilenos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales