Presidente Piñera informará hoy nueva propuesta de ayuda a la clase media

Views: 789

Este martes el Presidente Sebastián Piñera anunciará las mejoras al plan de protección para la clase media, que busca ser una alternativa al retiro del 10% de los fondos de las AFP, en el marco de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Ayer lunes, la ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, afirmó que “en las próximas horas el Presidente va a anunciar este plan de protección de la clase media, que esperamos de verdad que cuando se escuche lo que vamos a anunciar se entienda que estamos haciendo un esfuerzo muy relevante, todos nosotros, todo el Estado para que podamos llegar con la protección que la ciudadanía necesita”.

Sin embargo, el mandatario durante la tarde del lunes mantuvo reuniones con su comité político y con los partidos oficialistas, con el fin de afinar y dar a conocer la medidas que se darán a conocer este martes.

Cabe recordar que este martes en la Cámara de Diputados comenzará el debate en particular del proyecto que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales, tras un nuevo informe de la Comisión de Constitución, el que será votado mañana miércoles por los parlamentarios.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales