Leeds de Bielsa derrota en la agonía a Swansea y queda a las puertas del ascenso

Views: 557

Leeds United, cuadro que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa, encontró en la agonía este domingo un valiosísimo triunfo en sus aspiraciones para ascender a la división de honor del fútbol inglés.

En cruce por la jornada 43 de la Championship League, de un total de 46, el equipo del entrenador de origen argentino se impuso por la cuenta mínima y como forastero al Swansea, con anotación a los 89 minutos del volante español Pablo Hernández.

Hernández ingresó a los 46’ por el delantero Tyler Robert y sobre el final desató el delirio para los hinchas ‘Whites’ con un remate cruzado en el centro del área que antes de ingresar pegó en el vertical derecho del arco defendido por Freddie Woodman.

Con este resultado, el elenco del ‘Loco’ es el líder de la clasificación con 84 puntos, con tres de ventaja sobre el segundo, el West Bromwich Albion, y de seis respecto al tercero, el Brentford, con tres fechas por disputarse.

Recordar que los dos primeros de la tabla subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto se cruzarán en un Reducido por el tercer ascenso a la máxima categoría.

Por la jornada 44 de la Championship, el Leeds de Bielsa recibirá el jueves 16 al Barnsley, colista de la competición con 43 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales